Visita nuestro Blog Visítanos en Facebook
Ir a Inicio Contactar Añadir a Favoritos  
   
 
Tratamientos financiados al 100%
 
 
Consulta nuestras promociones
     
Consulta Nuestras Promociones
 
   
  Ahora puedes solicitar tu cita desde nuestra página web, de forma sencilla y rápida
Entra y pídenos Cita
 
   
  Para cualquier duda, consulta, solicítenos información a través de nuestro formulario de consulta
  Contacta con Nosotros
 
 
 
CIRUGÍA MAMARIA

Los pechos poseen una gran importancia psicosexual en la mujer y constituyen todo un símbolo de feminidad. Por ello, es comprensible que el poco desarrollo de los pechos pueda derivar en un problema psicológico en ésta. Los implantes mamarios de calidad proporcionan un tamaño y una apariencia más estética y un tacto completamente natural, provocando un mayor grado de seguridad y satisfacción. La mamoplastia de aumento es la operación de cirugía estética más solicitada por las mujeres en todo el mundo.
 
¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADA LA MAMOPLASTIA DE AUMENTO?

Para realizar esta intervención se recomienda que la paciente esté sana  y se la considere estable emocionalmente. Está indicada en mujeres con hipomastia primaria (falta de desarrollo mamario en la adolescencia), hipomastia secundaria a embarazos, lactancias, pérdidas de peso y en aquellas que tienen malformaciones, mamas tuberosas o asimétricas.

 
 
Se deberá evitar la intervención cuando haya cualquier enfermedad durante la historia clínica o los análisis preoperatorios. La edad aconsejada es a partir de los 18 años aproximadamente. Cuando la paciente llega a la consulta se le explicarán las distintas técnicas quirúrgicas, se discutirá el tamaño y la forma que tendrán sus mamas y las opciones o la combinación de procedimientos que sean mejores.
 
AUMENTO DE PECHO

Consiste en colocar una prótesis de gel de silicona detrás de la glándula mamaria o del músculo. Se realiza a través de una incisión en el surco submamario, en la axila o en el borde de la areola. Se tendrán en cuenta las características propias de cada paciente.

Antes de la intervención se realizará una exhaustiva valoración preoperatoria que comprenda una analítica y una mamografía.Se deberán seguir unas normas establecidas, relacionadas con la toma de alimentos y líquidos, tabaco o toma o supresión de medicamentos, vitaminas o suplementos de hierro.

La operación quirúrgica se lleva a cabo en un quirófano, dentro de una clínica u hospital. No  suele ser preciso el ingreso, salvo que se utilice anestesia general, dándose de alta al día siguiente. Se utilizará anestesia local o general. Una vez realizada la incisión anteriormente descrita (areola, axila o surco submamario) se levantará el tejido mamario, creando un bolsillo donde se colocará la prótesis, justo debajo del tejido mamario o del músculo pectoral. La incisión será de 3 a 5 cm aproximadamente. Una vez insertado el implante se realizará una sutura intradérmica, para que la cicatriz sea lo más imperceptible posible.

 
 
Ver/Ocultar Más Información
 

Muchas personas que quieren lograr una mejora del contorno corporal tienen dificultad aún siguiendo dietas y realizando ejercicio periódico. A pesar de eso no logran deshacerse de los acúmulos grasos en determinadas regiones de su cuerpo (variando de hombres a mujeres). Para este tipo de personas la liposucción (o lipoescultura) es la técnica ideal para definir su cuerpo.

La liposucción es una técnica quirúrgica empleada para eliminar depósitos de grasa en determinadas zonas del cuerpo. La liposucción no es sinónimo de pérdida de peso, sino un método para retirar acúmulos localizados de grasa que no responden ni a la dieta ni al ejercicio. Su objetivo es modificar el contorno o volumen de ciertas partes del cuerpo, buscando una mayor armonía. De esta manera, se consigue mejorar nuestra imagen corporal y la autoestima personal.

La intervención durará aproximadamente entre 1 y 2 horas, dependiendo de la zona a tratar y de la cantidad de grasa existente

 
LIPOESCULTURA

Es la aplicación de la liposucción a distintas áreas corporales a la vez, con el objetivo de conseguir un resultado más armonioso y proporcionado en toda la silueta, ya que mejoramos varias zonas simultáneamente.

 
 
Ver/Ocultar Más Información
 


 

  * En estas páginas encontrarás información sobre los tratamientos que llevamos a cabo en nuestra Clínica. No pretendemos que estas páginas sustituyan la visita informativa donde directamente podremos informarte y aclararte todas tus dudas sobre el tema en concreto que te preocupa o que quieres mejorar. Llámanos y solicita tu cita sin compromiso.  
  CLÍNICA RAMÓN Y CAJAL: Calle Cantareros nº 14 2ºB- Antequera 29200 (Málaga) DISEÑO Y REALIZACIÓN: NEOMEDIA SCA